Hola a todos ¡

Hola a todos. El Departamento de Educación Física del IES Alvarez Cubero os da la bienvenida un nuevo año a su blog. En él iremos publicando artículos y noticias de interés, así como numerosos recursos y tareas para abordar la materia de Educación Física durante los cuatro cursos de ESO y 1º de Bachillerato. Esperamos que os guste y os sirva de ayuda.

domingo, 21 de septiembre de 2014

¡¡BIENVENIDOS AL CURSO 2014 - 2015 !!

¡Bienvenidos a todos mis nuevos y antiguos alumnos del IES Alvarez Cubero!
Este blog de Educación Física pretende ser un lugar de encuentro para las clases de EF y para conocer más sobre la actividad física y el deporte.
Puedes aportar tus comentarios (Siempre dejando tu nombre y curso al que perteneces) y subir tu nota de clase realizando los trabajos que se colgarán a lo largo del curso.
PARA SUBIR NOTA: Deja un cometario sobre lo que esperas de las clases de Eduación Física este curso (Tu comentario se valorará con dos positivos= +0,2)
Un saludo y recuerda que este blog se alimenta de tus comentarios

1 comentario:

  1. Este año me gustaría ir de excursión a las tirolinas de Granada y a patinar como el año pasado, ya que lo que es yo no pude ir :( y bueno también a Sierra Nevada y al Acuaola como hasta haora. En cuanto a las clases me gustaría, además de los que ya hemos dado este trimestre, hacer cosas que requieran de equilibrio, porque aunque tampoco esque sea un hacha en esto, se me da "algo" mejor que las otras cosas y me gustan. Y bueno también hacer cosas del tipo piruetas y eso con las camas elásticas o algo. Porque aunque no se hacer ni el pino ni nada, es muy divertido;)
    María, García, García. 3ºB.

    ResponderEliminar