Hola a todos ¡

Hola a todos. El Departamento de Educación Física del IES Alvarez Cubero os da la bienvenida un nuevo año a su blog. En él iremos publicando artículos y noticias de interés, así como numerosos recursos y tareas para abordar la materia de Educación Física durante los cuatro cursos de ESO y 1º de Bachillerato. Esperamos que os guste y os sirva de ayuda.

domingo, 21 de septiembre de 2014

ESCRIBIR UN COMENTARIO A UNA ENTRADA DEL BLOG SUBE LA NOTA

Bienvenidos de nuevo a todos mis alumnos y alumnas del I.E.S. Alvarez Cubero  al blog de la materia de Educación Física. La primera tarea que tenéis que hacer es aprender a mandarme un comentario (porque seguro lo haremos varias veces a lo largo del curso), para lo cual debéis seguir los siguientes pasos.
1.- Pinchar donde pone en rojo "0 comentarios" o "x comentarios", según el caso, al final de la entrada donde queréis o debéis escribir algo.
2.- Escribir el comentario arriba a la derecha, en el espacio o cuadrado en blanco, con "buena" letra, ya sabéis, y sobre todo, sin olvidaros de poner vuestro nombre y apellidos, además del grupo al que pertenecéis, al principio o al final de vuestro comentario.
3.- Enviar comentario.
4.- Subirá tu nota 0,2 puntos por cada comentario siempre que sea adecuado y relacionado con la entrada.

Os recuerdo que yo soy el moderador de los comentarios de este blog, así que pensad lo que escribís, ya que no publicaré aquellos fuera de lugar... Ah, y aquí es gratis y sin límite de caracteres, por lo que ¡¡¡olvidaros del lenguaje sms!!!

3 comentarios:

  1. ALFONSO ROCA LUQUE // 3 ESO A
    Muy buena y facil manera para conseguir puntos, que viene bien para gente que va mas justa en las pruebas fisicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras Alfonso como la gente no se implica y no se molesta en hacer los comentarios y luego se quejaran de sus notas. Primer 0,2 que sube en tu apartado de blog.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la información edu!! La aplicaré para subir nota en este curso.
    Gema arco pulido 3ºB.

    ResponderEliminar